jueves, 12 de septiembre de 2013

¿Qué?, ¿Como?, ¿Para Qué? y ¿Por Qué?

NUESTRAS INTERROGANTES????






¿QUÉ?

   Al analizar el método operante de la mayoría de las empresas nos dimos cuenta que el principal problema no es el parámetro con el cual se evalúa a los colaboradores si no la subjetividad que se usa para ello, por lo que concluimos que el punto débil es la subjetividad a la hora de evaluar.



¿COMO?

  Capacitando a nuestros colaboradores con el propósito de mejorar su rendimiento presente y futuro, aumentado así su capacidades de conocimientos, habilidades y aptitudes logrando un desempeño idóneo en las tareas diarias.


¿PORQUÉ?


  Los colaboradores no ven la relevancia en lo que implica ver su trabajo como propio, por lo mismo cuando se les brinda conocimiento a través de capacitaciones, esto permite al trabajador desarrollar su labor y ser capaz de resolver problemas que se le presenten durante sus desempeño, esto repercute en el individuo de dos maneras la primera eleva su nivel de vida, segundo eleva la productividad de la empresa cuando se logra esto el beneficio es para ambos, es decir empresa y empleado.


¿PARA QUÉ?


  • Nos conduce a la rentabilidad mas alta y actitudes mas positivas 
  • Mejora el conocimiento a todos los niveles
  • Promueve la comunicación a toda la organización
  • Se agiliza la toma de decisiones y soluciones de problemas
  • Sube el nivel de satisfacción con el puesto
  • Elimina los temores de la incompetencia e ignorancia individual
  • Por ultimo la permanencia, la cultura por excelencia logra una incrementación en las ventas.









                                              Paula Díaz González Y Claudia Gettar













3 comentarios:

  1. Creo que es muy importante considerar la importancia de un plan de negocio en una compañía y el que están realizando estas alumnas es muy interesante considerando la experiencia laboral de una de ellas da a entender la importancia hoy en día de realizar un plan de negocio o una estrategia de ella.Creo que el gran error de las pymes, es la falta de inversión en estos puntos que son muy importante para el desarrollo y crecimiento de estas.

    ResponderBorrar
  2. que interesante punto de vista sobre el plan de negocios, ya que cuando uno tiene la intención de iniciar un negocio estos temas son los que van a ayudar a lograrlo....felicitaciones niñas!!! espero que sean muy bien evaluadas...

    ResponderBorrar