martes, 17 de septiembre de 2013

Tips para un mejor desempeño















   Donde pasamos más tiempo nosotros?, en nuestros trabajos tratando de buscar incansablemente la aceptación a las diferencias de quienes  integran nuestro lugar de trabajo, por ello es fundamental lograr la convivencia e impulsar un mejor desempeño laboral.
   Asistir a un centro de trabajo implica que las personas que ahí laboran tengan que convivir con colaboradores que tienen distintas formas de pensar, por lo que reconocer y aceptar esas diferencias hace más fácil las relaciones en las oficinas y la clave está en evitar las confrontaciones que tengan que ver con las forma de pensar.
   Para un trabajador que es tolerante, es sencillo resolver situaciones con inteligencia y asertividad, además de que son personas con las que se puede negociar para que las diferencias no se conviertan en conflictos.
Parte de lo que te ayudará a tener un buen desempeño laboral es:

-Tolerancia (Aceptar las diferentes formas de comportarse de los compañeros de trabajo)

-Escuchar a los demás (puede ser enriquecedor)

-Analizar si tu comportamiento puede afectar a los integrantes de un centro de trabajo

-Evitar actitudes discriminatorias.

-Reconocer los factores positivos de tu empresa        

-Fomentar el trabajo en equipo


-Agradecer las buenas acciones dentro de la empresa
  


Claudia Gettar y Paula Díaz

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